Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/37/d650074380/htdocs/site/wp-content/themes/bccoaching/functions.php on line 5841

QUIENES SOMOS

BCCOACHING es una empresa que trabaja para que PERSONAS y ORGANIZACIONES consigan sus OBJETIVOS.

Su actividad de inició en el año 2010, creando un proyecto empresarial que respondía a una entonces incipiente demanda de terapias, cursos, talleres, y todo aquello que tuviera que ver con la Inteligencia y el Bienestar Emocional.

Desde la publicación en España del libro “Inteligencia Emocional” de Daniel Goleman, ha ido en aumento el interés por este tipo de lecturas, existiendo en la actualidad una oferta importante de particulares y empresas que ofrecen cada día más productos y servicios orientados al bienestar físico y emocional de las personas, contempladas no sólo como entes individuales,  sino también como partes de un sistema: familia, colegio, empresa, centro de trabajo…..etc.

CUALES SON NUESTROS VALORES

Para nosotros es fundamental que nuestro trabajo se lleve a cabo en consonancia con estos 2 valores:

HONESTIDAD

Sabemos que cuando las personas están en momentos de crisis o de cambios, son especialmente vulnerables. Queremos clientes que se sientan acompañados,  respetados y valorados; clientes que cuando finalicen nuestra terapia o formación, sientan que habernos elegido ha sido un verdadero acierto; clientes que puedan recomendarnos por la experiencia.

PROFESIONALIDAD

El mercado está creciendo y transformándose constantemente. La legislación que regula las “lagunas legales” va siempre por detrás de las necesidades de cada mercado.

La reglamentación de la Titulación necesaria para ejercer cierto tipo de profesiones (Coaching, Mediación,  PNL, Hipnosis, …..etc)  es todavía en España imprecisa y escasa. Nosotros, dentro de esta situación, estamos siempre formándonos y reciclándonos, para poder implementar en nuestros cursos y terapias las últimas técnicas y herramientas que surgen en relación al bienestar físico y emocional. Eso es para nosotros “calidad de producto”, y es lo que muchas veces marca nuestra diferencia.

Desde BCCOACHING trabajamos para atender las necesidades de los múltiples perfiles de nuestros clientes, ofreciendo en cada área, los mejores profesionales.

Contacta con BCcoaching

7 + 3 =

Más Información:

A través de este formulario, te podrás poner en contacto con BCcoaching y trasladarnos dudas o cosultas sobre los cursos de formación.

Para más información nos podrás seguir en la Redes Sociales y visualiza nuestros contenidos.